20 de enero de 2008

Introducción

Desde muy niño he sido fanático del deporte, especialmente del béisbol. Cuando comencé a estudiar comunicación social lo hice pensado que sería un periodista deportivo, pero hasta ahora mi vida profesional ha recorrido otros senderos. La verdad no me quejo, pues me ha ido bastante bien. Pero esa inquietud por lo deportivo sigue viva y por eso se me ocurrió hacer un blog donde pueda darle rienda suelta.

En fin, mi blog estará centrado, más que en noticias diarias u opiniones mías, en datos históricos (por ejemplo: las listas de campeones de las diferentes ligas profesionales -baloncesto, beisbol, fútbol- y campeonatos de selecciones que se realizan en el mundo) y numeritos. Porque la idea, más que saciar mis necesidades de escribir, es colocar información que en algún momento pueda resultar de utilidad para cualquier persona.

AHR

No hay comentarios.: